INSCRIBIRME AHORA

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia vuelven a unir fuerzas para realizar en forma conjunta el IV FORO INTERNACIONAL SOBRE DELITOS ECONÓMICOS E INVESTIGACIÓN FINANCIERA, un vital evento de información, conocimiento y capacitación para todos los profesionales en el campo de los crímenes económicos.

El evento se realizará el 20 y 21 de JUNIO de 2019 en las instalaciones de la Universidad Javeriana en la ciudad de Bogotá. 

El foro será dinámico, interactivo, práctico y coloca a todos los delitos de cuello blanco bajo un mismo techo.

También provee una plataforma especial para relacionarse e interactuar con otros expertos y profesionales, el evento ofrecerá muchas valiosas oportunidades para establecer contactos con los cientos de asistentes y oradores expertos que vendrán de distintos países y que trabajan en todas las áreas de los delitos financieros.

La inscripción al foro le dará acceso a los Paneles Generales, Seminarios, Almuerzos, Cócteles y Recesos para mayor aprovechamiento del networking. Una vez terminado el evento, usted recibirá un certificado de participación de forma física y todas las presentaciones de los oradores en formato digital.

       

DESCARGUE EL PROGRAMA HOY

Este completo evento de entrenamiento y aprendizaje reunirá a expertos locales e internacionales para que expliquen y analicen las últimas novedades, tendencias y peligros en los campos del lavado de dinero, fraude, extinción de dominio, corrupción, evasión fiscal, ciberdelitos / ciberseguridad, investigaciones financieras, y todos los temas relacionados con cumplimiento en general. Descargue el programa del foro ahora para poder conocer todos los temas que serán cubiertos.

MÁS INFORMACIÓN

LOS ORADORES

A continuación encontrará el listado de los oradores confirmados para el foro. Más oradores serán añadidos proximamente. Mántengase conectado para futuras actualizaciones.

Erick Mazariegos

Auditor Interno | Banco Promerica

Guatemala

Pr. Dr. Juan Miguel del Cid

Catedrático de E. U. de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Granada

España

Andrés Betancourt, CFCS

Senior Audit Manager, AML/ATF and Sanctions | Scotiabank

Canadá

josé luis luna-1

José Luis Luna Castillo

Responsable de Cumplimiento Regulatorio y ALD | LAAD AMERICAS

Nicaragua

Gonzalo Vila, CFCS

Director de América Latina | ACFCS

Estados Unidos

Dr. Efrén Monrreal

Vicepresidente | Colegio de Abogados, Fiscalistas y Administrativistas del Estado de Jalisco

México

Enzo Paredes Castañeda

Coordinador de Enlace y Cooperación del Departamento de Prevención, Enlace y Cooperación | Superintendencia Adjunta de la Unidad de Inteligencia Financiera

Perú

Raúl Alonzo Acosta

Socio Director | AOG CONSULTING SC

México

José Francisco Vega

Partner | J. Vega & Asociados

Panamá

Javier Alberto Gutiérrez López

Director General | Unidad de Información y Análisis Financiero

Colombia

¡INSCRÍBASE HOY, QUEDAN POCOS ESPACIOS DISPONIBLES!

IV Foro Internacional sobre Delitos Financieros US$345

INSCRIBIRME AHORA

lo que piensan los asistentes

Vea el video a continuación para que conozca un poco más sobre la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros, sobre lo que opinan los especialista sobre nosotros y para que conozca detalles de los eventos que realizamos.

 

 

 

LA SEDE DEL FORO

El congreso se llevará a cabo en el Auditorio Félix Restrepo S. J. de la Pontificia Universidad Javeriana.

Edificio # 49 en el mapa del campus, ingreso por la puerta peatonal de la Cra 7ª con calle 45

A continuación encontrará los hoteles ubicados en las proximidades de la Universidad Javeriana. Haga clic en el vínculo para acceder a la información de cada uno de ellos y para hacer la reserva.

Hotel Viaggio Urbano | Hotel Suite Jones | Hotel Ibis | Hotel BH Tempo

PATROCINIO

El IV Foro Internacional sobre Delitos Financieros de la Pontificia Universidad Javeriana y la ACFCS le da la oportunidad a los patrocinadores de mejorar su visibilidad ante una audiencia internacional de profesionales en el campo de los delitos financieros, ser reconocidos como líder mundial, demostrar su compromiso con la lucha de los delitos financieros, relacionarse con otros líderes del sector, conocer las necesidades y opiniones de los participantes con relación a los servicios que ofrece, y poder mantener el contacto con los asistentes una vez terminado el evento.

Haga Clic Aquí para descargar el Manual de Auspiciadores y así poder conocer los múltiples beneficios que este evento le puede reportar a su organización.

ACFCS agradece a los patrocinadores del IV Foro Internacional sobre Delitos Financieros:

Logo-Negocios-Transparentes-Risk-03